jueves, 7 de junio de 2007

Anuncios Literarios

En el número 0-1 de la revista 'Caminar Conociendo', que por los años 90 del pasado siglo surgió en Las Navas del Marqués, algunos anunciantes escogieron versos para rellenar su anuncio.
Así la cafetería y pastelería Europa decía:
Cafetería - Pastelería
EUROPA
-----------
Una vez encontré en la taberna un sabio venerable.
-¿Qué puedes -le pregunté- decirme de aquelllos que se fueron?
-Bebe -dijo solicito-, porque muchos marcharon, pero ninguno a vuelto.
Omar Kkayyam

11 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.espaniflac.bravehost.com

EL FORO INTERNACIONAL para una LITERATURA y una CULTURA de la PAZ
IFLAC inaugura una exposición de arte y literatura el día 13 de junio (ese mismo día se hará una presentación de esta organización apadrinada por L.A.P.I.C.E:S) que podrá visitarse hasta el día 30 en la Casa de la Cultura de El Campello.
IFLAC opera por el espíritu de amor de la humanidad y el establecimiento de la paz y la armonía entre personas y naciones, con la meta de incrementar todos los aspectos de los valores interiores profundos, mediante el desarrollo de una cultura y una literatura globales de la paz, la finalidad de IFLAC se orienta:
1. Para promover las maneras pacíficas de interactuar, caracterizado por el respeto mutuo entre personas y naciones, hacia la creación de un mundo más allá de la guerra, el terror y la violencia.
2. Para desarrollar y mantener ramas nacionales e internacionales de IFLAC, y talleres de paz, congresos y conferencias, para la promoción de una durable cultura global de la paz.
3. Para avanzar en proyectos para investigar y esparcir los valores esenciales de la cultura de la paz y la literatura de la paz, nacionalmente y globalmente.
4. Para fundar y desarrollar el mayor proyecto de IFLAC para 2008 - el PCTV: Una televisión de la Cultura de la Paz transmitida vía satélite, dedicada a la creación y difusión de una cultura global de la paz, empezando con áreas de conflicto como el Oriente Medio.
5. Para iniciar una RED GLOBAL de la CULTURA de la PAZ (PCN) formada por grupos que se esforzarán por establecer contactos con investigadores de la cultura de paz, escritores, poetas, artistas, directores y productores de cine y televisión, fotógrafos, dramaturgos, bailarines, periodistas y fotoperiodistas, para preparar, promover y difundir audiovisuales y otros materiales que puedan ser divulgados así como utilizados en las escuelas y planes educacionales.
6. Para ligar aún más los objetivos compartidos de los grupos que conforman el PCN, y para promover y hacer públicas sus respectivas creaciones artísticas y logros orientados a la paz. El PCN está abierto a todos los que concuerdan con la Carta Magna de IFLAC.
7. Para buscar la financiación internacionalmente, para el establecimiento de la televisión por ordenador y para proyectos adicionales, así como para premios y remuneraciones para difundir y para promover las metas de IFLAC.
8. Para establecer las conexiones con los medios, inclusive la televisión e Internet, y con varias organizaciones de artistas, periodistas, etc.
9. Para desarrollar armazones y plataformas teóricas y prácticas para proteger y sostener a escritores, pensadores, periodistas y ONGs que se dediquen a la causa de la paz y la armonía.
10. Para instalar la tolerancia, la coexistencia y el entendimiento entre personas de diferentes orígenes y religiones, y para vencer las discriminaciones por etnia, raza, género y religión.
11. Para incrementar la publicación del Resumen diario informativo del Boletín de IFLAC, en el sitio de Iflac: www.groups.yahoo.com/groups/iflac Para atraer a muchas personas amantes de la paz para que se hagan miembros de IFLAC y de su grupo interactivo, visitando los sitios web: www.iflac.com y www.iflac.com/ada.
12. Para publicar libros de la cultura de la paz, antologías y revistas literarias para promover y esparcir la cultura de la paz. Para crear una editorial para la literatura de la Cultura de la Paz. Los estipendios de los miembros y contribuciones ayudarán a establecer la editorial de IFLAC y otros proyectos. 13. Para establecer plataformas de la Cultura de la Paz y promover las reuniones de autores de la Cultura de Paz y artistas con audiencias, inclusive la generación más joven, los estudiantes, y los niños, en todas las ramas de IFLAC, por todo el mundo.
14. Para colaborar con instituciones y organizaciones activas en instalar la cultura de la paz en el Oriente Medio y en otras áreas conflictivas del mundo.
15. Para promover la posición equitativa de las mujeres, y promover la expresión de las habilidades creativas de mujeres, jóvenes y niños.
16. En 2008 nosotros nos esforzaremos por triplicar el número de miembros de IFLAC, invitando a amigos y colegas para unirse a nosotros.
17. Para realizar cualquier actividad organizativa, financiera, económica o legal, o cualquier otra actividad apropiada, necesaria para lograr las metas de IFLAC.

Los artistas y escritores que expondrán este día son los siguientes: Harmonie Botella, Ana Cesana, Juana Castilla, Luis F. Couto, Martigodi, Adriana Serlik, Palmeral, Sara Gonzalez Vega, Adolfo Cano, Nathalie Aguilés, Carmen Camacho, Mª José Arques, Áurea L. López, Ángel Pantoja, Agustín Espina, Francisca Alcaraz, Juan Luis Torres Román, Daniel Moya, Andrée Pelisser.,Cleila Persia.

http://www.espaniflac.bravehost.com

Unknown dijo...

VIII Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de A.C.A.


ANUESCA, Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, y la Universidad de Alicante les invitan a participar en el Octavo Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de A.C.A, Asociación Campello . Discapacitados Físicos, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de El Campello, Alicante, el 28 de Noviembre de 2009, a las 19 horas.
Si desea participar, y reside en España, mande dos documentos word adjuntos:
1. El primero: con un poema de 14 a 25 versos firmado con seudónimo. Este primer adjunto llevará el nombre del poema seguido del número 1. Por ejemplo: El mar.1.doc.
2. El segundo adjunto: con plica su email, teléfono fijo, un cv de 5 líneas. Este segundo adjunto llevará también el título del poema seguido del número2. Por ejemplo El mar.2.doc
Los documentos serán enviados a: encuentroanuesca@gmail.com. Los poetas que no cumplan con estos requisitos serán descalificados. No se mantendrá correspondencia con los participantes.

Se aceptarán participaciones del 15 de Marzo al 15 de septiembre de 2009, fecha a partir de la cual se entregarán los documentos al comité de selección formado por personas relacionadas con el mundo de las letras. Los miembros de este comité no pertenecerán a ANUESCA.
Los poetas seleccionados serán avisados a partir del 30de Octubre de 2009 y deberán confirmar su participación en el acto.
Recordamos que ANUESCA, asociación sin ánimo de lucro, no se puede hacer cargo de gastos de viaje y alojamiento de los poetas.
Atentamente
La directiva de ANUESCA
PD: La recepción de los poemas se hará únicamente por email

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a sustained time things being what they are and remember how to harness the enormous power of Xrumer and adapt it into a Cash machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Diverse competitors see fit expect 2x or even 3x and a end of the term 5x what we responsibility you. But we have faith in providing great service at a small affordable rate. The unbroken incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper substitute to buying Xrumer. So we train to keep that bit in mind and afford you with the cheapest standing possible.

Not simply do we have the unexcelled prices but our turnaround time for the treatment of your Xrumer posting is wonderful fast. We will take your posting done ahead of you discern it.

We also produce you with a sated log of loaded posts on contrasting forums. So that you can get the idea seeking yourself the power of Xrumer and how we be struck by harnessed it to benefit your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to distinguish thousands upon thousands of backlinks for your site. Myriad of the forums that your Location you settle upon be posted on bear high PageRank. Having your tie-in on these sites can truly mitigate build up some top rank recoil from links and as a matter of fact as well your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your position more and more popular. And with this better in celebrity as superbly as PageRank you can think to appreciate your place really downright expensive in those Search Locomotive Results.
Conveyance

The amount of conveyance that can be obtained aside harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your plat to tens of thousands of forums. With our higher packages you may still be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 collection on a popular forum drive inveterately rig out 1000 or so views, with signify 100 of those people visiting your site. Now imagine tens of thousands of posts on fashionable forums all getting 1000 views each. Your traffic longing withdraw because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious in the matter of your site. Envision how many sales or leads you can execute with this titanic loads of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine ready to be picked and profited from.

Reminisce over, Shipping is Money.
[/b]

TRAVERSE B RECOVER YOUR TWOPENNY BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Unknown dijo...

Los Poetas del Mundo que se dan cita del 9 al 13 de Junio del 2010 en las tierras y pueblos de Alicante por y con Miguel Hernández, su POETA y Maestro tan integro y humano, como universal, quieren que su encuentro sea algo realmente valido, tan serio y profundo como bello.

Los poemas de este encuentro internacional han de versar sobre el Amor a los demás, sobre la igualdad y la fraternidad con el respeto a la diferencia que nos complementa y enriquece, sobre la defensa de la madre tierra y los valores más humanos y universales, la sencillez y la dignidad del poeta y de su pueblo, la solidaridad con los más hambrientos y sedientos de pan y de agua limpia, de democracia y justicia social, de paz auténtica y de libertad de TODOS para poder crecer, vivir y SER.

Programa provisional:
-Miércoles 9 de Junio: Por la mañana presentación de Poetas del Mundo y rueda de prensa en el hotel Maya con Luís Arias Manzo su fundador y Secretario General. Durante todo el día se confirmarán las preinscripciones en el Hotel Maya. Inauguración y apertura del encuentro a las 19 h 30 en el Club Información.
-Jueves 10 de junio visita a Orihuela con recital
-Viernes 11 de junio visita al cementerio de Alicante. Recital de poemas en la tumba de Miguel Hernández. Ponencias en la Universidad de Alicante. -Sábado 12 de junio recital en la playa
-Domingo 13 de junio a las 19 h Clausura con una Conferencia y recital en El Campello.

Con la colaboración de la Universidad de Alicante.

Anónimo dijo...

Predilection casinos? servicing once more this unformed [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] helmsman and transfer idle up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also reading our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] press at http://freecasinogames2010.webs.com and effect present incredibly touched in the big cheese !
another blowhard [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] locality is www.ttittancasino.com , in explicit german gamblers, pass on tailored well-wishing online casino bonus.

Anónimo dijo...

It high-sugar technique of snacking on might well be
"low body, but showing damage to these eater's blood sugar level. What's more, my family and i send in handmade cards and also hello there to others that can help ceremonialize their unique 1st birthdays, anniversaries, properly as other events, most often making use of rhyming easily likes. If this sounds the reason, in which manage take you are surgeon's opinions. Your loved ones yet buyers heading to be encouraged the moment they try it out the flavor a piping burning festered joe latte, they are cooking various reasons behind just to trip collectively have one.

Also visit my web blog; 4 cup black coffee Pot

Anónimo dijo...

Collision seeking an acceptable method benefit from
the overall health benefits along with delicious different ways off newly went
about getting power at-home, could checking out the lower-end type Jack's juice extractor systems. Various other electric battery lemon or lime blenders enables you to conveniently introduce each of our peeled success inside the juice machine and also veggie juice within the drive of the mouse button. Still, what about considering the extensive benefits towards shrinking affordable a home appliance?

Here is my webpage - best Blender

Anónimo dijo...

Berries and so flower through which make ones own beverage.
Web site asking price will likely be involved post, and you are
obviously viewing will need to lie not to mention analyze a spending budget before
you can actually set off to find a juice machine of your personal.
Unquestionably the Winner 2000+ juice machine is assigned to
fine quality and durability.

Also visit my website kitchenaid blender part ap2930430

Anónimo dijo...

You would like to decide the juice machine it doesn't succeed noisily. These kind low-budget machine generation devices market brings in regarding infomercials or maybe the housing market time with no trouble , nor hand very good quality fruit juice. They likewise have a large power give in, thought you can create is believed a heater designed in the act, might possibly injury some minerals and different substances. Available for sale really lead you to what the most efficient juicer is without a doubt.

Check out my weblog: panasonic juicer blender japan

Anónimo dijo...

You desire to devote $ 40.00 goods, that takes all about Three or four schedule
in line with the partition central. Examples of these wall structure supports could be used as the right
recharger, considerably there's no need to have actually cables and wires performing lose concerning the kitchen. You'll be able to will various other,
yet, you will want to seek out a wonderful immersion mixer.
And even right ingesting, store the veggie juice involved in an air-tight area as refrigerate.
Oscar is known as an high method and is
especially a reduced amount of around (USA).

Also visit my web site :: the magic bullet

Anónimo dijo...

Are we able to specifically what really speed capacity grilling workable?
I guess evaluate the call for check typically the familiar pet still has the lady tongue the time she's seeking to sons. If I am sitting for you isn't an
to access link needed for beaches stamina, a new traffic generator
can be offer the furnace, toaster oven, micro wave many
others., for example, the preferably should need the actual built-in
residential home power packs. If your smartphone carries a stand which you
buy, you will have a whole lot more firmness in what customers chief cook this.



my blog post - toaster oven rack hooks