martes, 15 de mayo de 2007

Cartas de niños a 'Caminar Conociendo': Marta E. Ruiz


A mi me gustan mucho los libros de misterio, sobre todo los que he leído de Jerry West, que son bastantes.

Particularmente me encantan 'Los Hollister', porque la forma de resolver los misterios que tienen los cinco hermanos me parece fantástica.

Una vez que los empiezas a leer no los puedes dejar, porque son muy interesantes.

Al principio parecen misterios muy difíciles de resolver por los niños, pero a medida que te introduces en al lectura, se ve que no es así, a veces tienen que buscar bastantes pruebas y otras veces lo resuelven casi sin problemas.

Est es por lo que a mi me gustan los libros de 'Los Hollister' y otros libros que me he llevado de la biblioteca de misterio.


Marta E. Ruiz
DE LA REVISTA 'CAMINAR CONOCIENDO', NÚMERO 0-1, DEL AÑO 1992 SIN PAGINAR. DEBAJO, EN EL LUGAR DE LA PÁGINA APARECE LA FRASE:
'NO EMBARQUES NUNCA EL COCODRILO EN TU PIRAGUA' - CONGO

No hay comentarios: